Artelizables

Hoy les comparto un hermoso trabajo cuyo proceso duró un poco más de 30 días. Gracias al regalo de estos envases de vidrio logré "enchularlos" e incorporarles pequeños corazones de jabón, los cuales fueron fabricados a la par con un pedido para matrimonio.

Mi idea es fomentar la reutilización de estos envases y, con pequeñas modificaciones que nos activa la imaginación, evitar el contínuo desecho de elementos al ambiente. 
Pueden dedicar una tarde o fin de semana individualmente o con sus hijos a pintar o lo que quieran uds. hacer con sus envases, es sólo cuestión de imaginar y pasarlo bien.


Jabón Conchitas de Coco Limón
En este jabón se combinan propiedades suavizantes, exfoliantes e hidratantes. El aceite de coco por su parte es ideal para la hidratación del cutis, reteniendo su humedad, refresca tonifica y suaviza la piel grasa.
Envase: vidrio con aplicaciones en mostacilla



 Jabón Corazones de Café Frutilla
La frutilla por su parte aporta vitaminas E y C, es un excelente antioxidante y un eficaz purificador del cutis. Igualmente los granos contienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, así mismo ayuda a eliminar toxinas y residuos grasos de nuestra piel.

Envase: vidrio con aplicaciones en Crochet (ganchillo) y lentejuelas







Comentarios